figshare
Browse
Poster congreso lisboa.pdf (133.11 kB)

Percepción de los estudiantes universitarios sobre el profesorado en relación a la utilización y promoción de las nuevas tecnologías para enseñar a pensar y aprenderA

Download (0 kB)
poster
posted on 2014-07-31, 22:38 authored by Angel De-JuanasAngel De-Juanas, Mairena González Ballesteros, Pilar Fernández Lozano

La utilización e integración de las TIC en la instrucción constituye un índice de calidad del desarrollo profesional de los docentes universitarios.

Este estudio pretende describir la utilización y promoción de las nuevas tecnologías en el aula por parte del profesorado universitario desde el punto de  vista de los estudiantes.

Los propósitos del estudio no se relacionan directamente con fines evaluadores, si bien los resultados permiten ofrecer evidencias sobre el que hacer del profesorado en relación a la utilización y promoción de las nuevas tecnologías en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Los resultados confirman la necesidad de fomentar la articulación de nuevas competencias docentes relacionadas con la utilización de las TIC en la eneñanza.

History

Usage metrics

    Licence

    Exports

    RefWorks
    BibTeX
    Ref. manager
    Endnote
    DataCite
    NLM
    DC