figshare
Browse
ActaDCF01-2015 (1) (1).docx (55.92 kB)

Acta 01 de 2015 – Departamento de Ciencias Fisiológicas (ECB) – Facultad de Salud - Universidad del Valle

Download (0 kB)
dataset
posted on 2015-04-07, 23:28 authored by Jorge H RamirezJorge H Ramirez


---------- Forwarded message ----------
From: Jorge Hernan Ramirez < >
Date: 2015-03-08 14:29 GMT-05:00
Subject: Re: Acta 01 de 2015.

Estimado Leonardo, gracias por tu pronta respuesta,

1. No me ofendí por el comentario y tampoco pedí que fuera incluido en el Acta (era solo un ejemplo de “cosas”).

2. Si se menciono el tema y de esto existe evidencia escrita en el Acta. Sin embargo, no se pudo discutir esto a fondo porque no todos los profesores asistieron a la reunión del comité de Dpto.

3. No comprendo muy bien la necesidad de establecer una fecha límite inflexible para comentar el acta de este comité (próximo Martes) . Es importante tener en cuenta que hoy se cumplen 45 días desde la fecha en que ocurrió la reunión (Enero 22 de 2015) y apenas estamos discutiendo el 1er borrador del acta.

4. Si la fecha límite es definitivamente el próximo Martes me parecería una lástima, porque se perdería una excelente oportunidad para compartir temas (solo de manera informativa) con personas que no pudieron asistir a los Comités y Consejos donde fue discutido mi desempeño en este periodo de prueba. Hay muchos eventos que desconozco porque estuve incapacitado (involuntariamente) y sólo pudimos reunirnos el 22 Enero (reitero nuevamente que no todos los profesores asistieron a esta reunión).

5. Me llama la atención que el Acta del Consejo de Facultad del 9 de Diciembre no se mencionan varias cosas que sucedieron el día anterior (8 de Diciembre).

6. Hay varias cosas que me gustaría responder con calma, existen diferencias entre lo que dije y lo que ha sido escrito en este borrador del acta, algunas son claras en este momento (ej. yo nunca dije que "desconfiaba de los abogados") y otras se encuentran difusas por el pasar del tiempo (específicamente: 45 días). Soy honesto en afirmar que me estoy esforzando en recordar con precisión lo que en esa reunión se discutió, no se puede forzar la memoria para que en tan solo unos pocos días pueda recordar con claridad lo que se discutió hace un mes y medio.

7. Me llama la atención la contratación directa de una persona que no cumplio con los requisitos de la convocatoria para docentes ocasionales. Esto no recuerdo que haya sido discutido en el comité. Es también de mi conocimiento que esto fue discutido en los consejos de facultad de este año.

8. Sobre lo discutido en temas de investigación el 9 de Diciembre por el consejo de facultad.

---

Respuesta (solo de manera informativa):

https://twitter.com/angry_prof/status/563683504085803008

9. Exprese en el Acta que no se habían declarado conflictos de interés por parte de los asistentes a estas reuniones. Aprovechando que ha pasado ya un tiempo suficiente (45 días):

10. ¿Donde están estas declaraciones de conflictos de interés? *

Saludos,

Jorge

 

History