%0 Online Multimedia %A Priego, Ernesto %D 2013 %T Humanidades digitales: espacios para la disidencia cognitiva (póster para Primer Encuentro de Humanistas Digitales en la Biblioteca Vasconcelos, Ciudad de México, 17 y 18 de mayo de 2012) %U https://city.figshare.com/articles/presentation/Humanidades_digitales_espacios_para_la_disidencia_cognitiva_p_ster_para_Primer_Encuentro_de_Humanistas_Digitales_en_la_Biblioteca_Vasconcelos_Ciudad_de_M_xico_17_y_18_de_mayo_de_2012_/705832 %R 10.6084/m9.figshare.705832.v1 %2 https://ndownloader.figshare.com/files/1065489 %K humanidades digitales %K digital humanities %K RedHD %K Primer Encuentro de Humanistas Digitales en la Biblioteca Vasconcelos, Ciudad de México (17 y 18 de mayo de 2012). %K mexico %K Ernesto Priego %K Education %K History %K Art %K Philosophy %K Literature %X

El póster/volante que presenté en el Primer Encuentro de Humanistas Digitales en la Biblioteca Vasconcelos, Ciudad de México (17 y 18 de mayo de 2012) se distribuyó en forma de fotocopias en blanco y negro (gracias al Dr Ernesto Priani).

Como parte de esta intervención abrí un sitio con con más información explicando los antecedentes de este proyecto, incluyendo referencias para contextualizar y atribuir las notas e ideas que hago en el póster/volante. En este sitio (al que se vinculó en el póster/volante) se puede también bajar el archivo en formato PDF y como PPT para aquellos que lo quieran usar y editar.

Ahora he compartido el PPT editable en Figshare para obtener un DOI y re-circularlo entre nuevos públicos.

El sitio cuenta también con una bitácora de investigación, así como una sugerencia de cómo citar este sitio en otros trabajos académicos.

http://disidenciacognitiva.wordpress.com/

%I City, University of London