figshare
Browse
Documento1_OjoDeAgua.pdf (13.04 MB)

Caracterización ambiental del Ecoparque ``Ojo de Agua El Cardón'', municipio Miranda, estado Zulia

Download (0 kB)
journal contribution
posted on 2015-05-22, 12:21 authored by José R. Ferrer-ParisJosé R. Ferrer-Paris, Izabela Stachowicz, Lisandro Morán, Leinny González, Ada Y. Sánchez-Mercado, Cecilia Lozano, José Alberto Soto VillalobosJosé Alberto Soto Villalobos, Arlene Cardozo-UrdanetaArlene Cardozo-Urdaneta, Thayma Vargas

Informe técnico generado por el laboratorio de Ecología Espacial del Centro de Estudios Botánicos y Agroforestales del Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas, con resultados parciales y preliminares para su libre difusión.

El informe incluye información sobre la caracterización del clima, uso de la tierra, vegetación y la exploración de la diversidad biológica del Ecoparque "Ojo de Agua El Cardón", en el estado Zulia. Para generar el informe se utilizaron imágenes de satélite y bases de datos electrónicas, además se incluyen datos de la revisión de la literatura disponible.

Con este documento el laboratorio de Ecología Espacial busca contribuir a mejorar el conocimiento de la diversidad biológica de la zona para el mejor aprovechamiento de los beneficios y recursos que ofrecen las zonas protegidas en el estado Zulia.

History